Argentina

menu para inspiracion

Novedades

Cocina ultramoderna con aire de familia

Para los que les gusta cocinar y compartir ese tiempo con la familia, la ambientación de la cocina es fundamental. Se valoran los amplios espacios, la comodidad, el orden y la facilidad de acceder rápidamente a lo que necesitamos.

En el barrio de Belgrano, el estudio Gutman+Lehrer creó esta cómoda cocina con vistas al exterior y todos los elementos y accesorios para que el cocinar sea práctico, fácil y agradable. Además la combinación de colores blanco, marrón y verde oliva crearon un ambiente por demás cálido.

Dentro de las decisiones que tomaron estuvo la de aprovechar los muros para instalar un equipamiento donde todos los rincones se aprovechen a la máximo. Entonces los muebles fueron diseñados de piso a techo y buscando una solución para cada función específica.


Con estanterías a la vista para hacer accesibles condimentos, vasos, especias, entre otros elementos, las alacenas están realizadas con puertas laqueadas con herrajes invisibles, mientras que los muebles bajo mesada tienen puertas en laminado plástico.


Un mueble divisorio separa el área de comedor de diario de la cocina. Y a través de un pasaplatos se comunican ambos espacios. Los estantes sirven para exhibir la vajilla elegida acorde a los colores de la casa. Al costado, un revestimiento de chapa sirve para colocar imanes.


Por su parte la mesada desayunador tiene banquetas altas regulables e iluminación puntual resuelta con dos lámparas colgantes de cromo brillante.


Si no es posible cambiar todo el baño, una forma de otorgarle un clima vintage sin gastar demasiado es a través del estilo de la grifería. Dentro de lo posible, lo ideal es aplicarlo en la bañera y en el vanitory o la pileta. Las doradas, bronce, satinadas o con una aplicación de cerámica blanca son las ideales.

Fuente: homify.com.ar


Para más información sobre diseño y decoración de baños y cocinas, entrá a nuestro blog  www.fvinspiracion.com.ar