Argentina

menu para inspiracion

Obras

Days Inn

Argentina

Descripción

Villa Gesell es una ciudad de nuestra costa atlántica que se destaca por sus amplias playas, médanos y frondosos bosques de pinos. Los veranos en este balneario tienen como protagonistas a los jóvenes y las familias que disfrutan del mar y de la completa infraestructura turística preparada para recibir a miles de visitantes.
En cuanto a hotelería, presenta una variedad acorde con todos los presupuestos y gustos. La vigencia del balneario hace que nuevos proyectos se sumen a los existentes, ofreciendo nuevas alternativas de categoría. Este es el caso del Complejo Days Inn Resort inaugurado este verano.
En un amplio lote frente al mar, la propuesta vuelca sus habitaciones con amplias terrazas hacia las mejores visuales, logrando que la playa y el mar sean parte de sus interiores.
El complejo está comprendido por 39 suites de dos ambientes con baño y cocina, cocheras y un spa -centro integral de revitalización. Se completa con una amplia recepción- lobby, restaurante, cafetería y dos piletas.
El conjunto busca adecuarse al entorno pintoresquista de Villa Gesell, al utilizar el ladrillo y los colores pasteles como terminaciones predominantes.

Datos del Proyecto

Pais: Argentina
Localidad: BUENOS AIRES - VILLA GESSEL
Uso: Hotel
Nombre del proyecto: Days Inn Villa Gesell 
Proyecto: Manuel Díaz, Jose Dib, Horacio Monfort, arqs. 
Empresa constructora: Kril on S.R.L.
Superficie: 4.000 m². 
Instalaciones: Javier Mendia, ing.