Argentina

menu para inspiracion

Obras

LE SUN CHINE

China

Descripción

El edificio donde se emplaza el Le Sun Chine Hotel, perteneció al Sr. Sun Bo Qun, el dueño de la primera fábrica privada de harina en China. La mansión fue construida a principios del siglo XX por un banco británico. El hotel, está compuesto por 24 departamentos con diferentes estilos ocupando en su totalidad 16.700 m2.
La construcción tiene un estilo colonial británico con elementos arquitectónicos del Renacimiento, como la azotea cilíndrica, ventanas espirales decoradas con pequeñas columnas, ventanas y puertas semi-arqueadas y fachadas con colores rojo y blanco. Gracias a su excelente estado de conservación, fue elegido edificio histórico de Shanghai en 2001. Julian Coombs, un arquitecto extranjero que ha diseñado una gran cantidad de hoteles en gran escala, es responsable de este trabajo creativo.
El hotel consta de dos edificios, el principal de 4 pisos y el anexo de 3. El primero incluye el área principal pública como el vestíbulo, el restaurante, la barra y la mayor parte de cuartos de huéspedes mientras el anexo incluye un SPA, unos cuartos de huéspedes y las oficinas. A diferencia de los hoteles tradicionales, los baños y balcones son espaciosos, únicos en su tipo. El arquitecto escogió los diseños FV Franz Viegener, creados por el diseñador argentino Juan Cavallero. “La marca, de alto nivel tecnológico, satisface perfectamente nuestra exigencia de calidad y diseño en cuanto al estilo y calidad”, expresó el arquitecto Julian Coombs. La grifería proporcionada por FV Franz Viegener comprende la idea de que cada espacio debería tener el producto más conveniente.

Datos del Proyecto

Pais: China
Localidad: SHANGHAI
Uso: Hotel Boutique
Ubicación: No.6, Barrio 1220, Calle Huashan, Distrito Changning, Shanghai
Cantidad de habitaciones: 24
Pisos: Edificio 1 tiene 4 pisos y Edificio 2 tiene 3 pisos
Altura aproximada: 18 m
Superficie del terreno: 2000 m2
Superficie cubierta: 16700 m2
Proyecto y dirección: A LILACLIFE HOTEL MANAGEMENT CO.LTD.
Arquitecto: Julian Coombs